Noticias de v_delasheras

Fecha publicación: Hace 8 años 32 semanas
Autor: Virginia De las Heras

Actualmente BIOGEN está poniendo ya en marcha la detección mediante ELISA de anticuerpos tipo IgG contra el vJC en la población de pacientes sometida a tratamiento con natalizumab. Lo que sabemos hasta ahora es que ninguno de los pacientes que, a causa del tratamiento con natalizumab, desarrolló una leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP) tuvieron un resultado negativo para esta determinación.

Fecha publicación: Hace 8 años 32 semanas
Autor: Virginia De las Heras

Hola a tod*s, en la próxima Academia Americana de Neurología se va a presentar la nueva propuesta de criterios diagnósticos para la EM, que sin detrimento de la sensibilidad, logran una mejor especificidad y precisión diagnóstica, y, ello, simplificando el procedimiento. Habrá que estar atent*s!!!!!!!!!!!

Fecha publicación: Hace 8 años 43 semanas
Autor: Virginia De las Heras

   A menudo hemos de enfrentarnos a pacientes cuya enfermedad no logramos controlar en monoterapia, ni siquiera después de haber realizado los oportunos cambios terapéuticos. Queda así establecida la necesidad de acudir a la terapia combinada, deseablemente de fármacos con, al menos, diferente mecanismo de acción.